jueves, 21 de octubre de 2021

18/10/2021 Unos comen otros andan.

Son las 05:50, lo primero que he hecho es cambiar la conexión de Wi-Fi, he puesto la señal de 5 GHz de casa, ya que en las habitaciones solo llega la señal de 2,4 Ghz para sincronizar con la app Notify and Fitness primero y luego con el ZEPP.
Han dado un resultado bastante parecido y coherente.

Pantallazo ZEPP
 Pantallazo Notify anf Fitnes

A las 06:16 empiezo las sesiones de pilates, las dos son con la app Coachdecat de Decathlon.

Primera sesión G.R.E.A.T.#3
Comparto contigo mi sesión 14'24″ / 864 metros de #Pilates con #decathloncoach 
Todos los detalles, aquí :) --> http://decathloncoach.com/es/share/eu2453d99b156465bad8

Segunda sesión Despertar Muscular.

Comparto contigo mi sesión 19'39″ / 1,2 kilómetros de #Pilates con #decathloncoach 
Todos los detalles, aquí :) --> http://decathloncoach.com/es/share/eu251878997bb5065d6f

Son las 14:06 ahora vamos a andar un rato la hora de comer de algunos y otros andamos un poco. Las en estos momentos las pulsaciones las tenemos a 99 ppm 
Llevo 1 km las pulsaciones pues igual pulsaciones por minuto pero voy realmente lento me duele el tobillo desde ayer no sé que me he hecho.

2 km las pulsaciones y viniendo bien 108 pulsaciones y todo perfecto no está haciendo ninguna tontería el reloj.

Ahora sí que me ha subido las pulsaciones a unos 130 pero por qué me ahogaba al subir, ya verás mañana prueba esfuerzo como va a salir. Ya te enviaré una entrada de mañana creo que será apoteósica.

3 km las pulsaciones han bajado ahora está a 113-114. 

4 km y a 120 pulsaciones lad subidas que marca son por culpa mía otra vez no por el reloj móvil, porque me ahogo, no se cada vez estoy peor por eso he adquirido un reloj con medidor de oxígeno en sangre para ver si voy bien, todo gracias al COVID, los pulmones me van a un 75 %, cogí neumonía e infección de pulmón, es lo que hay.

5 km ahora marca 102 a 112 pulsaciones por minuto, voy bien, ya no estoy tan ahogado pero empiezo a estar cansado.

6 km finalizamos sesión todo ha ido muy bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario