domingo, 17 de octubre de 2021

17/10/2021 Sigue el seguimiento de mi Amazfit T-Rex PRO.

A las 09:00 Inicio una sesión de bicicleta estática, utilizando mi Domyos Bike 120 y la app BitGym dando una vuelta virtual por París.
Las pulsaciones y los datos son correctos.

Siempre que se utiliza qualquier tipo de sesión que no utiliza el GPS va bien el lector de cardio.

Son las 17:10 inicio una caminata y a los 600 metros hay una subidita para ir a la báscula y las  pulsaciones ya son de 120 ppm, es normal no es fallo del reloj. 

Llevo unos 15 minutos ya se acaba la subida y ya vuelvo a recuperar estoy a 101 pulsaciones, por ahora va bien creo que la mayor problema que tiene este reloj son las contradicciones que pueden llegar a tener las dos aplicaciones en marcha tanto ZEPP como Notify and Fitness.
Llevo 2 km y ahora que ha habido unas repechones estaba 117 pulsaciones es normal el reloj por ahora va bien el T-Rex PRO.
3 km estoy en el bosque y las lecturas del smartwatch son buenas, creo que va bien el smartwatch.

4 km estamos de vuelta es la pequeña subida pero es constante y ahora voy a 111 pulsaciones sigue el T-Rex PRO sin hacer el tonto, por ahora no me puedo dejar.
5 km ahora estoy a 115 pulsaciones por minuto creo que sigue leyendo bien el smartwatch, no he hecho ninguna tontería de puntas de 180 o 200 ppm, creo que los errores del reloj eran por incompatibilidades con las aplicaciones CEP y la aplicación notify and fitness.
El problema es que app utilizar o la oficial o la paralela, no se para la notify puedes hacer cosas muy interesantes que la app ZEPP no te deja como las modificaciones de las sesiones claro,  por ahora me voy decantar por la paralela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario