lunes, 7 de enero de 2013

Un fin de semana solidario

La verdad es que este fin de semana hemos hecho muchas actividades en familias escogiendo dos actividades de la Maratón de TV3, esta vez ha toca enfermedades como patología común el cáncer.  Hemos participado activamente ya que esta no toca de muy cerca, a decir verdad demasiado cerca.

No voy a escribir nada desolador ni triste, sino todo lo contrario.

El sábado toco pasar el día en el Zoo de Barcelona, llegamos a eso de las 11:00 y lo primero que hicimos fue comprar otra gorra a si toda la familia  llevaríamos una, no es que seamos a familia adinera, ni mucho menos, pero por estos motivos vale la pena gastarse este dinerillo.



Al entrar estaba un escenario repleto de gente, donde durante todo el día no pararon de hacer espectáculos,  entrevistas, ...

Estuvimos ahí hasta que salió el Tortell Poltrona, pero a los cinco minutos nos fuimos, entre el sol que nos daba en la cara y que estábamos al lado del altavoz, los niños no les gusto estar ahí, andado un 20 metros había una parada donde pintaban a los niños y como no  paramos ahí, mis hijo quería que les pintaran la cara.



Al  acabar fuimos paseando por la zona de los elefantes de las jirafas, ...

Vimos otra parada donde los niños hacían puzzles y por cada uno que terminaban les daban un juego para el ordenador.


Mas o menos a las 2 paramos en la zona del picnik para comer, tortilla de patatas y nugets de pollo que hice por la noche .




Después de comer cogimos el trenecito y dimos una vuelta por todo el parque bien sentaditos y sin cansarnos. mi hija que tiene 2 añitos lo único que decía era más  rápido.


Una vez acabada la vuelta cogimos el coche y para casa, los niños estaban reventaditos.

El Domingo la Lúa, mi sobrina, fue la estrella de todo el día.
No fuimos para el Mini Estadi del Barça, ahí se organizo un partido de fútbol con gente famosa, pero antes los niños que están en el hospital de Sant Joan de Deu, fueron las estrellas para todos nosotros que estábamos en las gradas, amigos, familiares, padres, y de mas gente que vino a colaborar por una buena causa


Ahí los niños hicieron unos partiditos de fútbol, y es aquí donde mi sobrina  fue famosa y protagonista del día, como era de las más pequeñas los niños grandes la tiraron al suelo pero Abidal que estaba en el campo la cogió con otro niño pequeño y se puso a jugar con ellos.


¡Estuvo jugando con Abidal y le marco tres goles, al mismísimo jugador del Barça!, la verdad que se lo paso muy bien, aunque creo que no sabía ni con quien estaba jugando.


A las 14:00 más o menos no fuimos para casa la verdad fue un fin de semana muy intenso lleno de emociones, os puedo asegurar que el año que viene lo vuelvo a repetir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario