lunes, 14 de enero de 2013

Otro de mis Hobbies, el SLOT

Tambien escribiré las cosas que haré y de su resultado. Primero de todo he empezado con la inversión de comprar una pista nueva, la que he considerado la mejor, la pista de CARS 2 EVOLUTION de la casa CARRERA, he elegido esta pista por los coches  ya que tengo un hijo de 6 años y creo que es una manera de introducirlo a este mundo.


Lo primero que he hecho es poner al día los coches que ya tenia, y mi intención es restaurarlos lo máximo posible y con el mínimo dinero posible. Ya se que los coches no son una birguería pero son coches que tenía de pequeño o que eran de mi hermano mayor.

Porche 959 scalextric
Chevrolet Corvette scalextric
Peugot 206 WRC Scalextric
Seat Leon Scalextric
Un coche que parece un DODGE de rc adaptado a coche de slot.

Mi intención es hacer algo parecido a esto




No hay comentarios:

Publicar un comentario