jueves, 30 de agosto de 2012

Como dije la semana pasada el ruido no me gustaba nada, pues como lo dije, una biela que se ha estropeado o algo más, cuando me lo digan hoy os contaré que es lo que tiene con exactitud.

Creo yo que desde que me compre la moto siempre he ido con 2 cilindros y al ponerle el Metal Lube estos han aguantado hasta que el motor ha dicho basta.

Ahora esta en el taller, como tiene 1 año de garantía me han de arreglar el motor o cambiarlo, ya veré que hacen pero desde el lunes tienen una semana para arreglarla.

Cambiando de tema, ahora tengo la duda de que hacer con ella, dejarla como salio de fábrica o hacer una Cafe Racer, no lo se, me decanto por hacer una Cafe Racer pero sin quitarle su entidad, me explico, la parte delantera será igual pero con la visera más pequeña, atrás dejar solo una maleta (porque siempre va bien), colocarle un escape tipo Supertrapp, diseñar con poco dinero una tapa para esconder la parte del pasajero y colocar la matrícula pegada al faro.

La parte más difícil es que hacer con el manillar, si coloco unos semimanillares tendré que adaptarle a las botellas de la suspensión unos alargos o bien colocar un manillar de doble altura pero que acaben de forma que conduzcas estirado

 


1 comentario:

  1. Hola Jordi, estoy siguiendo con interés tu blog porque yo me hice con una K75C de 1986 casi a la vez que tú. La mía tenía "sólo" 91 mil kms. y le he hecho "solo" otros mil. De momento, encantado con ella, aunque le noto blanda la horquilla, tengo que cambiar el fluido y si no se arregla tambien muelles.
    Es una gran moto, me voy dando cuenta de ello segun nos vamos conociendo.

    Yo te animaría a que dejes la K en su estado original, y en perfecto estado. ¡ Suerte con ese motor !

    Saludos de Javi desde Bilbao

    ResponderEliminar